IDEAL PARA ESTOS DÍAS DE ENCIERRO, PARA EQUILIBRAR LA ENERGÍA
El vinagre es un aliado fundamental para una limpieza esotérica e incluso física. Podemos usarlo como limpiador de energía, si lo agregamos al agua que usamos para limpiar el piso de nuestra residencia.
Primero tenemos que barrer con una escoba, toda la casa, desde adentro hacia fuera. Recogeremos el polvo fuera de la vivienda y lo llevamos a la basura. Luego tomamos el contenedor que generalmente usamos, llenamos de agua y agregamos una medida generosa de vinagre. Limpiamos con un paño bien limpio.
Vamos a limpiar la casa por completo, desde adentro hacia fuera. Terminado el procedimiento, debemos eliminar el agua de preferencia en la tierra o en el inodoro mismo. Lavamos bien el paño utilizado.
Para que la limpieza sea completa, podemos limpiar espejos ventanas, topes de puerta, en fin, con una mezcla de vinagre y agua.
El aura del vinagre como elemento de limpieza energética es muy fuerte, incluso podríamos catalogar de agresiva, por esta razón es indispensable completar el proceso utilizando un ingrediente mágico, que fortalezca el efecto.
Tomamos un palo de canela y lo dejamos en el fuego con agua suficiente (un litro al menos), hasta que libere su color y aroma en el líquido. Podemos añadir un poco de miel o esencias florales si lo deseamos.
Luego ponemos más agua a temperatura ambiente. De nuevo, realizamos la limpieza de la casa con la mezcla, pero en este caso lo hacemos desde fuera. Terminado la limpieza, despreciamos el agua como se explica arriba.
El vinagre limpia las energías discordantes o negativas de la casa, mientras que la canela abre las puertas a emociones y pensamientos de armonía, amor, curación y prosperidad.
#limpieza #energia #energetica #limpiezaenergetica #equilibrio #purificación #holistico
Deja una respuesta