Limpieza y Armonización de Personas
¿Qué es una limpieza energética? y ¿Cuándo se recomienda hacerla?
Las limpiezas energéticas son la combinación de diferentes técnicas y herramientas para poder limpiar y equilibrar a una persona de cualquier energía o fuerza externa que le esté afectando, tanto a nivel físico (problemas de salud, dolores físicos, económicos, personales), nivel mental/emocional (ataques de pánico, insomnio, agotamiento mental, depresión, etc.) como a nivel almico/espiritual (Agotamiento y falta de energía, dificultad para avanzar, bloqueos constantes, repetición de patrones conflictivos).
Mediante el uso de Radiestesia, se puede detectar que es lo que está afectando a la persona, y en base a ello, recurrir a la herramienta indicada para solucionarlo, ya sea; bajos astrales, trabajos de magia, larvas energéticas, entidades, o simplemente energías densas que no le permiten avanzar.
¿Qué métodos se utilizan?
La realidad es que cada caso es particular, y combino diferentes técnicas según lo requiera cada persona, pero algunas de las más frecuentes son: Péndulo Hebreo, Radiestesia, Gemoterapia, Geometría Sagrada, Técnicas Arcturianas, Reiki (Usui, Chamanico, Cristal Arcoíris), Técnicas Pentadimensionales y Sanación Benedictina, entre otras.
.
.
¿Cómo se realiza la limpieza y armonización?
Se realiza totalmente a distancia sin la necesidad de que la otra persona esté presente o conectada, coordinando un día y horario para que este en un sitio tranquilo y relajado.
La duración es de una hora aproximadamente.
Se realiza un seguimiento en las siguientes 48hs, para ver cómo está la persona y constatar si quedo completamente armonizada o necesita otra sesión más que esta incluida dentro del valor de la misma.
Valor: €35