¿Cómo prepararnos para despedir el año?
Cuando quedan pocos días para despedir el año, hay un sin número de cosas que podemos hacer para que el año entrante inicie con buena vibra, sobre todo este que ha sido muy fuerte y con crisis a nivel mundial.
La mejor manera de terminar el año y comenzar uno nuevo, para que todo fluya con la energía a nuestro favor, es cerrando ciclos, limpiando las energías y agradeciendo lo vivido.
-
1) CERRAR CICLOS Y PERDONAR
Es muy importante para permitir que fluya la energía.
Perdónate por los errores cometidos y perdona a quien consideres que te hizo mal, termina el año sin rencores. -
2) DA GRACIAS POR LO RECIBIDO
Cada acción de dar gracias provoca siempre la reacción de recibir; mientras más gratitud manifieste, más recibirá. Antes de pedir, hay que agradecer. Empieza a darle gracias a Dios y al universo por todo lo recibido para que la buena energía fluya para el año que entra.
-
3) EMPEZAR A DESECHAR TODO LO VIEJO Y LO QUE NO SIRVA
Saca lo que no sirva de tu casa, lo que este roto, lo que ya no funcione, lo que ya no uses. Lo regalas o lo tiras, pero lo sacas de tu hogar, así eliminas esas energías de estancamiento y vibración baja, dejando sitio a que ingresen mejores energías para el siguiente año.
-
4) LIMPIA TU CASA Y TU AURA
Es costumbre para muchos de nosotros hacer una limpieza a fondo en nuestras casas. Esto implica no solo deshacerse de ropa, utensilios y objetos que no utilizamos, sino dedicarse a la limpieza de cada una de las piezas que conforman nuestro hogar.
Es buen momento para una limpieza energética o de descarga para eliminar energías negativas y malas vibras del hogar, pero esto incluye que tu también te hagas una limpieza energética, para que inicies el año con buena vibra.
Prende inciensos, sahuma la casa, limpia con abundante agua y abre todas las ventanas para dejar entrar la mayor luz solar posible.
Estos son algunos consejos para iniciar el año lo mas libres de cargas posible.
Deja una respuesta