EQUINOCCIO
El 20 de marzo de 2021 tendrá lugar el equinoccio de primavera en el hemisferio norte y el de otoño en el hemisferio sur, momento en que se iguala la duración del día y la noche. La transición del invierno a la primavera representa el inicio de la siembra, la fertilidad y la abundancia. Por el contrario la transición del verano al otoño representa momento de recolectar la cosecha y resguardarnos e ir preparándonos para la llegada del invierno.
La primavera se asocia con el renacimiento y un nuevo comienzo, así que piensa cómo quieres recomenzar este nuevo periodo y anota tus pensamientos en una libreta. Hazlo con detalle y claridad y de vez en cuando relee lo que haz anotado en ella.
Prepara una comida primaveral:
La comida es un ritual por sí mismo, en el que todos se reúnen a la mesa, comparten los alimentos y se nutren. Es un ritual de vida que hacemos todos los días. Convierte ese momento en una celebración de primavera, utiliza alimentos de estación y muy coloridos, incluso puedes decorarlos con flores y para finalizar utiliza frutas frescas como postre.
Limpieza energética:
Purifica la energía de tu hogar con hierbas, puedes sahumar con romero, salvia, laurel, incluso quemar canela y recorrer toda tu casa visualizando que atraerás muy buena suerte.
Flores, Colores y Sonidos:
Coloca flores en un recipiente, o si lo prefieres macetas con plantas a modo de decoración pero a la vez conmemorando la energía de esta estación.
Pon muchos colores en tu casa, manteles coloridos, pon sobre el sofá algún cojín de color llamativo, sobre las camas alguna funda o manta con patrones florales o lo que se te ocurra! La idea es que se vea repleto de colores vivos.
Pon música alegre, sonidos de la naturaleza, baila canta!!!… es un momento para festejar y todas estas cosas elevaran la vibración de nuestro hogar y atraerán mucha prosperidad y abundancia, es un periodo que vendrá repleto de oportunidades.
Deja una respuesta